Quiénes somos
SOMOS UNA NUEVA IGLESIA QUE LLEGA A DOS HERMANAS PARA TRAER NUEVA ESPERANZA A ESTA HERMOSA CIUDAD
Todo empieza con una idea. Esta idea es vieja pero nueva. Esta idea viene del Cielo. Esta idea no es natural sino sobrenatural. Esta idea es el Amor de Dios.
PASTOR WESLEY
La historia del pastor Wesley comienza cuando era niño. Criado en la iglesia, sus padres eran pastores en diferentes lugares de Estados Unidos. Su familia terminó estableciéndose en Tucson, Arizona. Tras graduarse en el instituto, Wesley se unió al Ejército de los Estados Unidos para huir del llamado de Dios en su vida. Mientras estaba en el ejército, Wesley fue destinado en 2004 a Mosul, Irak, con la unidad de infantería 1/24. Tras soportar intensos combates, Wesley entregó su vida a Jesús y reanudó su relación con Dios en mitad de la guerra.
El comienzo de una familia
Hannah y Wesley se conocieron en la conferencia bíblica de Prescott, Arizona, en 2011. Se casaron en julio de 2012 y comenzaron el viaje de su vida. Hannah nació en Málaga, y se mudó con su familia a Cape Cod, Massachusetts, cuando tenía 1 año. Su familia tuvo dificultades al principio para encontrar trabajo, pero lograron sacarle el máximo provecho a su nueva vida. Allí encontraron una iglesia que se sentía como su hogar y Hannah conectó con lo que Dios quería hacer en su vida.
inicios del ministerio
Hannah se mudó a Tucson, Arizona, para comenzar una nueva vida con su esposo como pastores de jóvenes de su iglesia matriz. Durante su breve periodo como miembros del equipo, pudieron ver a Dios obrar poderosamente en los jóvenes. Vieron cómo el grupo juvenil crecía en número y madurez.
A los Pinnick se les pidió que se hicieran cargo de una iglesia con dificultades en el centro de Long Beach, California, ubicada en el área metropolitana de Los Ángeles. La iglesia había pasado por múltiples cambios pastorales y necesitaba una familia que se estableciera en la comunidad. El pastor Wesley y Hannah, con su bebé de 11 meses y su hija en camino, empacaron todas sus pertenencias y se mudaron al oeste.
La próxima década
Con las dificultades de vivir en una gran ciudad y el deseo de alcanzar a los perdidos, los Pinnick trabajaron en Long Beach, viendo el favor de Dios durante los siguientes 11 años. La iglesia vio a personas liberadas de adicciones, matrimonios restaurados y puertas abiertas que solo Dios puede abrir.
Los Pinnick están agradecidos por lo que vieron hacer a Dios, no solo en la iglesia, sino también en su vida personal. Su familia pasó de tener un hijo a tener cinco en la siguiente década.
La llamada a España
Con una vida estable en Los Ángeles, California, Dios decidió poner un nuevo propósito en el corazón de los Pinnick: un llamado a ir a otra nación. Ahora Dios los llama a dejar su vida cómoda para ir a una nueva nación. Esta impresión fue tan clara que los Pinnick vendieron todas sus posesiones, incluyendo su casa, y empacaron todo lo que pudieron para comenzar de nuevo en Dos Hermanas, Sevilla.
Los Pinnick todavía tienen que aprender español (todos menos Hannah), pero tienen muchas ganas de ver lo que Dios quiere hacer en España.
Contáctanos
¿Quieres involucrarte? Ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo en breve. Esperamos tener noticias tuyas pronto.